Nariz

Las desarmonías de la nariz más habituales son : un dorso proyectado (giba), punta nasal voluminosa, base de implantación nasal ancha, punta caída, orificios nasales grandes, desviaciones y deformidades por traumatismos o combinación de las anteriores.
El objetivo de la cirugía es reparar estos defectos sin dejar señales quirúrgicas, integrando las nuevas líneas de la nariz con las del rostro.

Párpados

La cirugía de párpados corrige el exceso de piel y bolsas adiposas (ojeras) que el paso del tiempo hace que se manifiesten, tanto en el párpado superior como en el inferior.
En pacientes jóvenes con bolsas adiposas sin exceso de piel en párpados inferiores, las mismas se retiran a través de la conjuntiva.
En todos los casos las cicatrices son imperceptibles.
Este procedimiento rejuvenece quitando la imagen de cansancio que los párpados envejecidos provocan.

Lifting facial

El envejecimiento trae como consecuencia una pérdida de sostén y elasticidad provocando surcos, arrugas y pérdida de volumen.
El lifting facial es una cirugía de resultados inmediatos que reubica los tejidos faciales, los músculos, el tejido adiposo y la piel.
Se busca siempre un resultado natural y duradero, con mínimas cicatrices ocultas.
Para los rostros que presentan incipientes signos de envejecimiento se indica un minilifting. Cirugía menor con excelentes resultados, mínimas cicatrices y rápida recuperación y reinserción laboral.