Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico (AH) es uno de los principales componentes de nuestra piel. Con el paso del tiempo se produce un envejecimiento cronológico, el que sumado a factores ambientales como la exposición solar, producen la reducción de AH.
Las diferentes gamas de rellenos a base de Ácido Hialurónico, permiten indicarlos para cada nivel del tejido que deseamos reparar.
Con el nuevo concepto de Skinbooster logramos una hidratación que penetra en las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde su interior, recuperando su elasticidad y estructura en cara , cuello, escote y manos.
Los geles de AH más livianos, están indicados para rellenar líneas de expresión, pequeñas arrugas como patas de gallo y líneas peribucales.
Los balanceados se indican para arrugas de entrecejo, periorales marcadas y contorno de labios.
Los más densos son utilizados para pliegues nasolabiales, comisuras de la boca, arrugas de marioneta, para voluminizar labios y realizar rinomodelación.
Para restaurar el volumen facial , pómulos, mejillas, línea mandibular, fosa temporal, región malar y mentón , existen otros que poseen mayor viscosidad.
El Ácido Hialuronico es un relleno reabsorbible, biocompatible, no alergénico que produce resultados naturales.

Hidroxiapatita de calcio

Es un relleno que redefine el contorno facial de manera inmediata y segura, alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad.
Con el tiempo estimula la producción natural de colágeno con resultados duraderos. Renueva y fortalece la estructura de la piel con mayor tiempo de permanencia en los tejidos.